TE OFRECEMOS SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD

Quiénes somos

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Vilaplana es la división de catering de alta gama especializada en eventos del líder de restauración de Compass Group. Con sede en Madrid, Barcelona y Valencia buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes en la celebración de los días más especiales.

Buscamos el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y la gastronomía más innovadora y sutil. Texturas, colores, sabores, aromas… Pensados para ti.

Soluciones a medida

Tenemos un objetivo común: que tu evento sea perfecto. Te asesoramos, analizamos tus necesidades, número y tipo de comensales, el espacioy la materia prima de temporada. Nuestros chefs adaptan cada plato a cada momento. Confía en nosotros.

Contamos con un equipo único que busca la excelencia, con gran afán de superación, detallista y orientado 100% al cliente. Así es nuestra gente.

Cercanía con la mayor solidez

Somos parte de Compass Group, líder mundial en restauración y servicios auxiliares. Con sede en Londres, tiene presencia en 50 países y una plantilla de más de 550.000 empleados. En España, es referente del sector y uno de los mayores empleadores del país.

17

Comunidades

13.000

Empleados

16

Cocinas Centrales

1.500

Clientes

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

¡Te escuchamos!